Testimoniales

Mi socio y yo hemos sido clientes de Eclectec durante los últimos cinco años. Durante este tiempo nos han hecho y mantenido actualizada una página de un alquiler vacacional, un sitio web para nuestra empesa de diseño y dos sitios web de comercio electrónico.

Jim y Ellen combinan toda la experiencia técnica y de mercadeo que esperarías de una empresa de gran tamaño, pero al mismo tiempo con el enfoque al servicio-al-cliente de las agencias pequeñas.

Ellos siempre han satisfecho o excedido nuestras espectativas en cuanto a planeación, implementación, fechas límite, calendarios de lanzamiento, integración, mantenimiento y presupuestos. Ellos, al ser también diseñadores, han demostrado saber escuchar y ser socios para llevar nuestra visión de un sitio web y hacerlo realidad. Con frecuencia recomendamos Eclectec a nuestros amigos y clientes tanto en los Estados Unidos como en México. Los vemos más que como "webmasters", como a valiosos socios.

David Dow y James Neeley
Casa Pocito, Wisecracker Design, Wisecracker Luggage

Eclectec produjo un hermoso sitio web que me permitió comenzar y levantar Iluminado Tours. A través de los años han sido uno de los más grantes activos de Iluminado Tours, siempre manteniéndome al día con las tendencias, la tecnología y el enfoque creativo en cuanto al mercadeo. Son buenos para trabajar contigo, siempre amigables, eficientes y pacientes con mis múltiples solicitudes. Eclectec se encarga de todos los detalles técnicos para que yo pueda enfocarme en mi negocio. Tengo total confianza en que Eclectec me mantendrá en el camino correcto en un futuro.

Trudy Woodcock
Iluminado Tours, Merida, Yucatan, Mexico

Eclected diseñó nuestro nuevo sitio web y escribió, filmó y editó nuestros dos videos, "Esto es Yucatan" y "Viva, Trabaje y Retírese en México". Nos han asesorado sobre campañas de mercadeo y sendos otros aspectos importantes de nuestro negocio. Ellen y Jim son listos, trabajadores y conocen nuestro mercado. Ellos conocen Yucatan. Su intuición y consejo siempre ha sido acertado! Rara vez tomo una desición de negocios sin consultarles antes. Recomiendo ampliamente sus servicios.

Mitchell Jay Keenan, CRS, Director
Mexico International Real Estate, Merida, Yucatan, Mexico

Gracias, no solo por producir tan hermoso sitio web para nuestra casa en Mérida sino también desde ese entonces, con rapidez y sin complicaciones, ayudarnos con el mercadeo de la casa siempre que necesito un poco más de soporte, ayuda para analizar estadísticas del sitio y por sus consejos para mejorar la situación. No tengo palabras para recomendar a su equipo.

 

Jane Galton, London, UK
Casa de los Mosaicos

Hace poco abrí un sitio web para mi negocio. No estaba seguro a quien acudir una vez que me di cuenta que necesitaba ayuda más profesional que la que tenía. Había visto algunos de los sitios web hechos por Eclectec y quedé impresionado. Y no fuí desepcionado.

Probablemente no fue fácil trabajar conmigo. Yo sabía que requería algo profesional, pero más allá de eso, en ocasiones no fui muy claro. Ellen y Jim fueron muy pacientes y me brindaron sugerencias.

Siempre responden con rapidez, y más allá del email, siempre están a una llamada de distancia en caso de ser necesario. En general la calidad de la programación y el diseño fueron muy buenos. El diseño del sitio desde la distribución hasta el color es exactamente como yo lo quería, y la funcionalidad del sitio está totalmente optimizada. Eclectec me dió lo que yo quería por un precio muy razonable. Hicieron todo lo que estaba incluído en el presupuesto y me fué entregado a tiempo. Si necesitas un nuevo sitio web, especialmente para tu negocio, recomiendo altamente a Eclectec.

Yucatan Custom Furniture, Merida, Yucatan, Mexico

Eclectec es número uno en nuestro libro. Somos tan afortunados de haberles encontrado. Realmente agradecemos que se hayan tomado el tiempo de entender nuestro negocio y crear un sitio web que nos funciona tan bién. Nuestras ventas han aumentado un 50% desde que nos hicieron nuestro nuevo sitio.

Todos los días recibimos halagos sobre lo hermoso y fácil de usar que es. Es tan conveniente para nuestros clientes la capacidad de solicitar presupuestos y ver nuestros servicios en línea. Nos encantó trabajar con ustedes y definitivamente estaremos en contacto pronto para hacer otro sitio web para su nuevo restaurant.

Kim & Gino Stabile, propietarios de Catering by Woody's

Trabajar con Jim y Ellen Fields de Eclectec ha sido todo un placer. Nuestra consultoría brinda servicio a la industria textil y de ropa a nivel global, un complejo y competitivo sector con muchos y variados conceptos y tecnologías únicas de esta industria. En el pasado, satisfacer nuestras necesidades computacionales era frustrante. A veces tratábamos con programadores que simplemente no estaban calificados. Los que se hacían llamar especialistas textiles resultaban peores, porque cambiaban los productos de acuerdo a su limitado entendimiento del negocio y siempre trataban de darnos algo basado en trabajos anteriores.

Con Eclectec, obtuvimos lo que queríamos desde la primera vez. La comunicación ha sido espléndida: Jim explica las cosas con claridad sin ser condescendiente. Las dudas y problemas menores son resueltas con eficiencia y prontitud. También aprecio la atención al detalle; los emails y documentos siempre son debidamente revisados y editados antes de enviarse. El seguimiento y entrega son ejemplares: el trabajo siempre se produce a tiempo.

Otra ventaja es el excelente sentido gráfico de Eclectec. Ni siquiera me tomo la molestia de dar instrucciones sobre colores, tipografía o esquemas porque sé que siempre me entregarán algo que se ve increíble. Por último pero no menos importante, sus tarifas, que para un servicio de primer mundo son simplemente de un valor excepcional. Sin importar en qué parte del mundo estemos trabajando, continuaremos usando esta empresa para nuestras necesidades computacionales y no dudaremos en recomendarlos.

Josephine Bow (Especialista en Entrenamiento y Adquisición de Bases de Datos)
Third Horizon Ltd

Conozco a Ellen y Jim desde hace cuatro años. Cada vez que tengo una idea para un negocio, ellos están entre las primeras personas con las que la comparto. Su retroalimentación siempre es honesta, profesional y clara.

Me han ayudado con consultoría de negocios, desarrollo web y programación, mercadeo, diseño de anuncios y muchos otros asuntos relacionados con mi negocio.

Fernando Lopez Macari
Lopez Novelo DFK, Business Management & Law Consulting

Estamos encantados con el servicio que recibimos por parte del equipo de Eclectec. Responden pronto y siempre están dispuestos a ayudar. También son poseedores de un profundo conocimiento de la tecnología y funcionalidad, y siempre de manera oportuna señalan los pros y los contras de una solución para ofrecer alternativas.

Son rápidos y sus precios son justos. No hemos tenido dificultades para trabajar con ellos en diferentes zonas horarias y desde el otro lado del mundo. En corto, es un placer trabajar con ellos, y son muy profesionales.

Eben Lenderking
Sanssouci Collection

Nos encató la página web que nos hicieron! Se ve muy profesional y estamos muy contentos.

Gracias!



 

Dr. Jesus Sanchez
Yucatan Dental

Escribimos como un testimonio y recomendación para Ellen y Jim Fields acerca del trabajo que han hecho para el sitio web de nuestro alquiler vacacional Casa del Panadero ubicado en el Centro de Mérida. Nuestro sitio web se encuentra en Yucatan Living y ha sido muy beneficioso para encontrar clientes de manera constante. En particular, nos hicieron un tour en video de la casa y lograron capturar la escencia de esta antigua y renovada casa colonial. Siento que el video pone nuestra casa por encima de otras casas a la renta y planeo agregar este video a otros sitios web de alquileres vacacionales, como VRBO. Recomendamos sus servicios a todos y cualquiera que necesiten publicidad para su negocio de alquiler vacacional.

Sinceramente, Darren Woodson DVM y Margie Alvarez
Casa Panadero

Nuestras rentas han mejorado más de lo que imaginamos! Estoy convencida que ha sido gracias a esas maravillosas fotos! Hemos sido anfitriones del Mell House Tour en tres ocasiones, y a todos parece encantarles Casa Granada. Sus servicios de consultoría también han sido invaluables.

 

 

Delphia y Hoke Holt, Merida, Yucatan
Casa Granada Vacation Rental